
Tomado de Instagram: @pily_lozano
Pilar Lozano es una colombiana habitante de Ciudad de México quien denunció a través de sus redes sociales y ante las autoridades un brutal caso de violencia intrafamiliar, presentando las heridas que le causó su expareja, un corredor de triatlón llamado Humberto Flores Alfaro.
Pese a que las imágenes de las heridas son contundentes, Pilar se llevó una gran sorpresa al presentar su caso ante la Policía mexicana, quienes no consideran muy importantes este tipo de hechos, argumentando que no implican nada de gravedad.
Logró interponer la denuncia después de varias dificultades en el sistema judicial de ese país y ambos fueron llamados a audiencia, sin embargo en esta fue intimidada por los acompañantes de su expareja, recibiendo amenazas contra su vida.
La mujer lleva 14 años en viviendo en México y trabaja como comerciante de ropa de triatlón, además explicó que no puede devolverse a Colombia debido a su hija de 9 años, que tuvo con otra expareja, el cual no consciente para que la menor pueda salir del país.
Debido a las amenazas en su contra decidió hacer público su caso en las redes sociales, medios de comunicación y la Cancillería colombiana.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios