Foto: Policía Nacional

En una operación realiza por la Policía Nacional, apoyados por la Fiscalía, fue desmantelada la estructura delincuencial conocida como ‘La Oficina de Guarne’, banda delincuencial conformada por 38 personas encargadas de vender vicio en ese municipio del oriente antioqueño.

Todos fueron capturados por uniformados del Departamento de Policía Antioquia en el marco de 47 diligencias de registro y allanamiento efectuadas en ese municipio. Del total de capturas, 36 se dieron por orden judicial y dos en flagrancia, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, e instrumentalización de menores de edad.

Los dos principales cabecillas de la agrupación delictiva, conocidos como ‘May’ y ‘la Perris’, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Así mismo, cayó un tercer cabecilla conocido como ‘Súper’.

En el marco de este golpe,la Policía incautó una escopeta calibre 16, una motocicleta, 18 celulares, cuatro grameras y algunos estupefacientes.

Foto: Policía Nacional

Foto: Policía Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio