Foto: Twitter / @soydeituango.

Este jueves se conoció que no fue solo el Urabá antioqueño el afectado por los mensajes alusivos al Clan del Golfo que aparecieron en vía pública, sino también otras subregiones del departamento.

Tal y como se conoció, en el norte, occidente y oriente antioqueño también aparecieron grafitis alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, denominadas por las autoridades como el Clan del Golfo.

A pesar de que inicialmente se informó sobre estos grafitis en el municipio de Apartadó, se conoció que también aparecieron en Cocorná, Sabanalarga y San Pedro de Los Milagros, y se habrían recibido reportes de Olaya y Santa Fe de Antioquia.

Previamente en Minuto30: FOTOS: Varios puntos de Apartadó amanecieron con grafitis del Clan del Golfo, comunidad teme por acciones de ilegales

Las autoridades departamentales, Ejército y Policía, han estado alertas por esta situación y se conoció que se investiga si se trata de actos realmente del mencionado grupo ilegal o si son actos malintencionados para causar temor en la comunidad.

Cabe resaltar que esta situación no se presentó solo en Antioquia, ya que en varios municipios de Córdoba, incluyendo zona rural de Montería, aparecieron los mismos grafitis con las iniciales de ese grupo criminal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio