Foto tomada de @carowar

Foto tomada de @carowar

En compañía de sus mejores amigas Carolina Guerra celebró su despedida de soltera en República Dominicana antes de dar el sí en el altar con, el empresario extranjero, David Reuben.

Guerra publicó en su cuenta de Instagram varias fotos en los que competió momentos mágicos con mujeres de diferentes partes del mundo, así como ella mismo lo recalcó en uno de los mensajes de sus publicaciones.

“Esto que ven aquí es magia pura. Son mujeres de distintos rincones del mundo, pero con lo más importante en común: por dentro somos igual de mágicas, ¡amorosas, infinitas y poderosas que da miedo! Colombia, Canadá, Brasil, Vietnam, Suecia, Alemania, Rusia, Australia, Korea, República Dominicana, Estados Unidos, Nueva Zelanda”, escribió.

La actriz y presentadora se ha sentido tan querida y emocionada que hasta ha llorado de felicidad. “Que cosa tan increíble es sentirse tan querido… he llorado tantas veces de felicidad en estos últimos días que ya no sé cómo más agradecer”.

Ver esta publicación en Instagram

Que cosa tan increíble es sentirse tan querido… he llorado tantas veces de felicidad en estos últimos días que ya no se cómo mas agradecer. Esto que ven aquí es magia pura. Son mujeres de distintos rincones del mundo pero con lo más importante en común: por dentro somos igual de mágicas, amorosas, infinitas y poderosas que da miedo! Colombia, Canadá, Brasil, Vietnam, Suecia, Alemania, Rusia, Australia, Korea, República Dominicana, Estados Unidos, Nueva Zelanda. LAS AMO CON MI ALMA. Gracias por estar, por celebrar este momento conmigo y recordarme lo afortunada que soy. Gracias Dios por ellas. Nunca se me va a olvidar esto. UFFFFFFFFFFF 🙏🏼❤️

Una publicación compartida por Carolina Guerra (@carowar) el

Ver esta publicación en Instagram

✨ALIGNED✨

Una publicación compartida por Carolina Guerra (@carowar) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio