Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos: Carro de mensajería fue asaltado en Porce. La mercancía fue recuperada

Minuto30.com-. Un carro de una empresa de encomiendas que cubría la ruta entre Bucaramanga y Medellín fue asaltado por siete hombres que le salieron al paso cuando iba llegando a Barbosa. El conductor fue bajado del vehículo, amordazado y abandonado en la carretera. A las 8:30 de la noche del miércoles el carro arrancó de […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com-. Un carro de una empresa de encomiendas que cubría la ruta entre Bucaramanga y Medellín fue asaltado por siete hombres que le salieron al paso cuando iba llegando a Barbosa. El conductor fue bajado del vehículo, amordazado y abandonado en la carretera.

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

A las 8:30 de la noche del miércoles el carro arrancó de Bucaramanga con destino a Medellín. Traía un cargamento, en su mayoría de medicamentos. Casi todo el recorrido transcurrió en total tranquilidad hasta que el conductor se aprestaba a ingresar al Valle de Aburrá, por el norte.

A las 3:30 de la madrugada, cuando el vehículo se desplazaba por el sector Molino Viejo en Porce, fue interceptado por siete hombres que, armados, vestidos de negro y encapuchados, se movilizaban en dos carros y dos motos.

“No se haga matar, bájese que esto está asegurado”, le dijeron los delincuentes al conductor y después de amordazarlo, lo dejaron abandonado en la carretera y se llevaron el vehículo para una finca, donde descargaron la mercancía.

En ese momento la Policía fue alertada y, junto con el grupo de escoltas de la empresa de mensajería, inició la búsqueda del carro que finalmente, gracias a información de la ciudadanía, fue encontrado en una finca de la vereda Buga de Barbosa.

Según el capitán Miller Agudelo, comandante de la Estación de Policía de ese municipio, debido a la presión de las autoridades, los delincuentes abandonaron el carro y el cargamento.

Aunque no hubo capturas, se investiga si el mayordomo de la finca donde hallaron el vehículo y la carga está involucrado en el hecho, por el que son señalados miembros de la banda delincuencial ‘Popalito’ de Barbosa.

Galería de Fotos:

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.