Foto tomada de @carogomezfilm

Por medio de su cuenta de Instagram, la Señorita Colombia del año 1994 hizo que más de uno de sus seguidores suspiraran con una candente fotografía, Carolina Gómez despidió el año con una sugestiva imagen en la que sale en lencería.

Carolina apareció posando de perfil mientras con su mano derecha y muy sutilmente se tomó de los labios de manera muy ardiente, y, esto ocasionó que varios usuarios de la red reaccionaran.

Gómez posó con dos dedos de su mano derecha en la boca mientras aparecía en sostén, pero lo que más llamó la atención fue que sus dedos los tomó de manera muy ardiente, lo que generó cientos de comentarios como estos: “eres un ser lleno de luz y de mucha tranquilidad nunca cambies”, “luces muy provocativa como en tus mejores años”, “¡provocativa como en tus mejores años!”, “de las mejores fotos que he visto”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Tantas vivencias, experiencias y crecimiento este año. Gracias 2019 por permitirme abrazarte….por iluminar cada día de este año y permitirme VER. Ver mis Bendiciones, ver las oportunidades, ver los colores de la vida, ver que en mi entorno tengo amor, contención, amistades verdaderas y un camino que SOLO YO puedo labrar. Gracias 2019 por la bondad y generosidad recibida. Abro mis brazos para recibirte 2020. Recibir tus experiencias, tu luz y la incertidumbre. Prometo cada día de este año no olvidar darte las gracias por TODO lo vivido. Que 2020 traiga Bendiciones, buenos deseos, mucho amor, felicidad y sorpresas divertidas para todos. FELIZ AÑO!!!! 🎉🎊🥂✨✨✨✨🌈 foto: @hernanpuentes

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio