Foto tomada de @ashleybenson

En la noche del pasado lunes 9 de diciembre Cara Delevingne publicó en su cuenta de Twitter un mensaje el que parece confirmar que ella y Ashley Benson terminaron su relación sentimental.

Hace unos meses comenzaron los rumores que aseguran que Cara Delevingne y Ashley Benson están comprometidas, pero un tweet parece haber puesto en duda esa relación.

Lo raro es que hace poco fueron reveledas algunas fotografías donde salen las dos jóvenes disfrutaban de unas vacaciones en Saint Tropez, luciendo lo que parecía ser un anillo de oro en el dedo anular. Sin embargo, ninguna de las dos aclaró si tenían planes de ir al altar.

Pero ahora las cosas cambian, muchos de sus fans aseguran que las actrices le han puesto punto final a su historia de amor, pues la misma Cara Delevingne lo anunció a través de Twitter, minutos después fue elimnado el mensaje por lo que presumen que pudo ser un ‘hacker’.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio