Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional frustró el hurto a una entidad bancaria en el municipio de Mocoa, Putumayo, gracias a las llamadas de la ciudadanía a la línea de emergencias 123, donde manifestaron que en el establecimiento se escuchaban fuertes ruidos. 

De inmediato los uniformados se dirigieron a verificar y al llegar al lugar efectivamente escucharon ruidos anormales a esa hora, evidenciando que una puerta de un bloque de apartamentos ubicados junto a la entidad crediticia, se encontraba violentada.

Una patrulla tomó contacto con el personal administrativo de la entidad, quienes poseen la llave de la puerta principal, donde al ingresar con el fin de hacer la verificación del lugar.

Al ingresar encontraron forzadas las chapas de las puertas de ingreso a las áreas de caja y de sistemas, así mismo fue encontrando un agujero en la pared del baño del primer piso que conecta con la puerta aledaña al establecimiento.

Al ingresar a la edificación por las escaleras, en el sexto piso se logró observar 5 individuos en la terraza del edificio aledaño, quienes al notar la presencia policial arrojaron elementos desde la parte alta, los cuales al parecer serían los directos autores materiales e intelectuales de la acción delincuencial.

En este procedimiento fueron capturadas seis personas, de igual manera se incautaron dos armas de fuego, al igual que herramientas de construcción como palancas aceradas, macetas, barrillas, taladros eléctricos, destornilladores, pinzas, guantes y 2 tanques de oxicorte, elementos con los que pretendían romper la caja fuerte de la entidad.

Foto: Policía Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio