Felicity Huffman. Foto: Twitter.

La actriz Felicity Huffman está pagando su condena por sobornos estudiantiles y los paparazzis lograron captarla vestida como una presa más.

Después de todo el escándalo que se armó al saberse que personajes de mucho poder estaban participando en una red de sobornos para facilitar el ingreso de jóvenes a diferentes universidades del país, Felicity finalmente se declaró culpable y tuvo que pagar 14 días de prisión, condena que ya empezó a cumplir en una de las cárceles «más confortables» de Estados Unidos, según la revista Forbes.

La Institución Correccional Federal queda cerca a la ciudad de San Francisco, a unos 40 kilómetros de distancia al Este, y Felicity está identificada como la reclusa número 77806-112, quien fue captada por los paparazzis caminando por uno de los espacios de la prisión para encontrarse con su esposo, el actor William H. Macy, y su hija menor, Georgia Grace Macy, que fueron a visitarla.

El uniforme que usa la protagonista de ‘Desperate Housewives’ consta de un overol verde oliva que combina con una gorra de beisbolista blanca y unos tenis deportivos negros, llevando su melena rubia recogida y con una expresión tranquila y pacífica.

Felicity Huffman. Foto: Twitter.

Felicity Huffman. Foto: Twitter.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio