Foto tomada de @saundersbillyjoe

El campeón mundial de peso supermediano hizo un video para disculparse luego de que le diera técnicas a los hombres de cómo golpear a sus mujeres, Billy Joe Saunders había hecho un ‘tutorial’ en medio de la pandemia del Covid-19.

Esto decía el invicto boxeador británico en el video, «solo quiero hacer un pequeño video para todos ustedes, padres, maridos, si tienen novias etc. Obviamente este asunto del covid-19 se está poniendo bastante serio y estamos aislados en un espacio muy reducido».

En el ‘tutorial’ decía que los hombres trataran «de mantenerse tranquilos, pero después del séptimo o sexto día están a punto de explotar (…) De repente, viene hacia usted, escupiendo un poco de veneno en su cara (…) No sé qué ha hecho usted, pero la ha molestado», y luego da instrucciones para «acabar con ella», mostraron como golpear a la mujer en la barbilla con un saco de boxeo.

Pero luego de varias horas, Billy Joe dijo que «nunca toleraría la violencia doméstica y si viera a un hombre tocando a una mujer yo mismo lo rompería en pedazos» y agregó que tiene «una hija y si un hombre le pusiera un dedo encima sería el fin», y le pidió disculpas si «ofendió a alguna mujer».

Después de anunciar esas palabras por Twitter, el trino y su cuenta fue eliminado por lo que no está claro si fue Saunders quien desapareció o su cuenta, o fue bloqueada por la plataforma de interacción.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio