Foto tomada de @ricardomontaner

Camilo Echeverry contó cómo ha sido vivir el aislamiento preventivo debido al coronavirus con su esposa Evaluna Montaner y la familia de ella. “Estamos todos en la casa con Ricardo Montaner y su esposa Marlene”, manifestó Camilo en entrevista con EFE.

El yerno de Ricardo Montaner dijo que “llevaba cinco años de novio con Evaluna y esto de estar las 24 horas del día juntos en esta situación me ha permitido ver facetas de ella que no conocía. Es algo muy especial”.

Cuando le preguntaron por sus padres dijo que “ellos son mayores y se están cuidando muchísimo. Iban a venir para mi cumpleaños justo cuando explotó todo esto y decidieron quedarse tranquilos en su casa en República Dominicana”.

VIDEO: “Así le sacó las yucas a Evaluna”, Camilo Echeverry amarra con los pies a su esposa y le hace tronar la espalda

La familia Montaner y Camilo se encuentran pasando la cuarentena en Miami, Estados Unidos, asimismo, trabajando en el próximo disco del intérprete de la canción ‘Tu – tu’. “Llevo un año trabajando en él y está listo para salir del horno”.

VIDEO: “Este virus se lo llevó”: Ricardo Montaner llora la muerte de su primo a causa del coronavirus

Camilo expresó que la familia de su esposa es muy ingeniosa a cada momento, “todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio