
Foto: Cortesía
Minuto30.com- Representantes de Derechos Humanos de los presos y autoridades locales del municipio de Bello se reunieron para evaluar la situación de hacinamiento e insalubridad que se presenta al interior del calabozo de la Estación de Policía del Municipio.
Hasta la noche del pasado viernes 1 de diciembre, en dicho calabozo habían 35 personas cuando su capacidad es para seis, según lo explicó Jorge Alberto Carmona Vélez, defensor de derechos humanos, quien asistió en compañía de, entre otras autoridades, el alcalde de Bello César Suárez Mira para verificar la situación.
“Se está analizando la posibilidad de si no se llega a un acuerdo con el INPEC para un convenio interadministrativo, poder trasladar a estas personas a un centro transitorio donde estén recluidos con dignidad”, dijo Carmona Vélez.
Se espera una respuesta en el transcurso la semana próxima, según concluyó el defensor.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios