Foto tomadas del Facebook de Katy Montenegro.

En un paradero de buses de la cuidad de Mendoza, Argentina, una joven de 26 años roció con gasolina y quemó a su expareja y a la nueva novia de este.

Al parecer, la mujer que se encuentra siendo buscada por las autoridades, le roció combustibles a ambas víctimas y luego les prendió en fuego.

El hecho ocurrió el pasado martes, por lo que la fiscal a cargo del caso, Claudia Ríos, emitió su orden captura.

La joven herida se encuentra en terapia intensiva con el 50 por ciento del cuerpo quemado, han detallado medios de ese país.

Versiones de testigos indican que la atacante tenía en sus manos un tarro de plástico con combustible que le arrojó encima a la pareja para, posteriormente, quemarlos vivos. La mujer los estaría esperando en el paradero de buses.

Medios internacionales recogen que luego de varias amenazas, finalmente llevó a cabo su plan de quemar vivo a sus expareja y su nueva compañera.

Como consecuencia del brutal ataque, la nueva novia de la victima, identificada como Karen, sufrió quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo. Mientras que Fernando, expareja de la agresora, también permanece internado y se encuentra fuera de peligro con lesiones de menor gravedad.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo