Sonson_6
Foto: Policía Antioquia
Sonson_5

Foto: Policía Antioquia

Un total de 25 presuntos integrantes de la banda «La Calzada», entre ellos las cabecillas financieras, alias «Pochola» y alias «La Mona», fueron capturados en el municipio de Sonsón, oriente de Antioquia.

De acuerdo con las autoridades la banda era dirigida por Danilo Ossa Orozco, alias «Danilo».

Según el reporte oficial, esta banda buscaba menores de edad, quienes serían los encargados del narcomenudeo y la distribución de los estupefacientes en diferentes plazas para no levantar sospechas de la Policía.

Entre los capturados también se encuentran ‘Chichi’ segundo al mando de la organización, ‘Cofla’, y ‘Fafaracho’, sicarios de la banda encargados de dejar mensajes a quienes intentaran hacer competencia en la venta de estupefacientes en las zonas de control como el Parque Principal, barrio La Calzada y Buenos Aires.

La organización obtenía ingresos de $90.000.000 millones mensuales, vendiendo 108.000 dosis en las diferentes sustancias (perico, bazuco y marihuana).

Se aplicó de manera inmediata la afectación a las finanzas logrando la demolición de una vivienda la cual era utilizada para comercialización de las sustancias y consumo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos concierto para delinquir agravado, porte tráfico o fabricación de estupefacientes e instrumentalización de menores.

Sonson_4

Foto: Policía Antioquia

Sonson_8

Foto: Policía Antioquia

Sonson_6

Foto: Policía Antioquia

Sonson_7

Foto: Policía Antioquia

Sonson_3

Foto: Policía Antioquia

Sonson_1

Foto: Cortesía para Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio