Foto tomada de @aerocivilcol

A través de las redes sociales de la Aeronáutica Civil de Colombia mostraron como quedó el avión que tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia.

«A las 15:12 de hoy martes 29 de marzo un avión A-320 de la empresa Latam con matrícula CC – BAS que cubría la ruta Medellín – Cartagena tuvo que regresar al aeropuerto José María Córdova de Rionegro y realizar un aterrizaje de emergencia», dijo la Aeronáutica Civil de Colombia en su cuenta de Instagram.

Además, informaron que «La tripulación de la aeronave detectó una falla en una de las llantas del tren delantero tras el despegue. Por tanto, decidió sobrevolar la zona del aeropuerto de Rionegro para consumir parte del combustible y aterrizar de forma segura».

Tenga presente que en este «momento las operaciones en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro están dispendias mientras que realizan las maniobras de evacuación de los pasajeros y se retira la aeronave de la pista», recalcó la Aeronáutica Civil.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio