Cortesía: Policía Antioquia.

Cortesía: Policía Antioquia.

Integrantes del departamento de Policía Antioquia en coordinación con comerciantes de la zona, hizo la entrega de una ayuda para una mujer de la tercera edad, la cual en la actualidad se encuentra viviendo sola el sector del Alto de los Gómez del corregimiento de Versalles.

La señora Margarita Flórez de 74 años quien es una mujer de escasos recursos de este municipio se vio beneficiada con esta importante labor realizada por los uniformados de la Policía con el integrante del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, quienes fueron los encargados de recolectar y entregar dicho mercado que contenían elementos de la canasta familiar.

La mujer quien vive sola después de que su hijo cayera en la cárcel por un delito que cometió, por su avanzada edad no puede conseguir el sustento diario por lo que los policías decidieron ayudarla mientras algún familiar se hace cargo de la mujer.

El Departamento de Policía Antioquia, invita a las personas que quieran contribuir a este proyecto de ayudar a familias necesitadas, a que se acerquen con sus ayudas, a las diferentes estaciones de Policía e iglesias de los municipios.

Cortesía: Policía Antioquia.

Cortesía: Policía Antioquia.

Cortesía: Policía Antioquia.

Cortesía: Policía Antioquia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio