
Ariadna Gutiérrez. Foto: Instagram @gutierrezary.
La ex virreina universal Ariadna Gutiérrez se topó con el presentador de Miss Universo Steve Harvey mientras veía televisión y una amiga de ella pudo capturar el momento y la reacción de la colombiana.
A Colombia no se le olvida que el 20 de diciembre de 2015 el presentador se equivocó al nombrar a Ariadna como la mujer más bella del planeta en esa edición de Miss Universo. El escándalo quedó como el peor error en la historia de esta clase de certámenes y tanto el estadounidense como la colombiana quedarán unidos por siempre a raíz de esto.
Pues tal suceso se sigue rememorando cada vez que estos dos se cruzan, así sea a través una pantalla, tal como sucedió ayer mientras Gutiérrez hacía ejercicio en Chicago, Estados Unidos, con su amiga Nathalie Lahoud. Ariadna alcanzó a verlo en uno de los televisores del lugar donde entrenaban y Nathalie cogió su celular para grabar la reacción de la sincelejana.
“Baby ¿Tú lo amas?”, preguntó Lahoud entre risas, a lo que Ariadna contestó con un “Lo amo” y una sonrisa serena en su rostro.

Imagen tomada de Instagram @gutierrezary

Imagen tomada de Instagram @gutierrezary

Imagen tomada de Instagram @gutierrezary
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios