El equipo de trabajo del entrenador colombiano Leonel Álvarez fue captado a las afueras de la sede del club paraguayo Libertad esta mañana de miércoles, los integrantes del cuerpo técnico se enteraron entonces que ya no podían entrar.
Al respecto, Rubén Bedoya, también colombiano y asistente de Álvarez, expresó para medios paraguayos que: “Es muy indignante”, refiriéndose a la manera en que se da la salida del equipo, máxime cuando venían de ganar anoche por goleada en Copa Libertadores.
Y es que en declaraciones a medios locales, Gerardo Acosta, representante legal de Libertad, afirmó que: “Era una decisión que lo venían analizando, ayer a la tarde me informaron para que yo pueda preparar el informe. Leonel Álvarez se le comunicó terminado el partido, se le envió una carta que él no quiso firmar”.
Así mismo dijo que: “El club no le pagará a Leonel Álvarez ningún resarcimiento económico”.
Y es que los rumores de prensa en ese país le apuntan a que la relación entre el técnico y los jugadores no era la mejor, lo que habría provocado su indecorosa salida.
#Fútbol ¿Qué pasa en Libertad? Leonel Álvarez y su cuerpo técnico llegaron al club para el entrenamiento de esta mañana, pero no les permitieron ingresar. 🤔🥬🏆⚽️
🗣️ "Es muy indignante", afirmó el asistente técnico Rubén Bedoya.
📸 Celso Ríos, ABC.https://t.co/jYbjtk6jpu pic.twitter.com/PdlazVsLx1
— ABC Deportes (@ABCDeportes) March 6, 2019

Leonel Álvarez afuera de sede de Libertad
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios