Síguenos

Sin categoría

FOTOS: Así fue la recuperación de un cuerpo encontrado con 6 heridas en la cabeza en el río Medellín, cerca al puente de Solla

Publicado

el

Cuerpo recuperado recuperado en el rio medellin
Cuerpo recuperado recuperado en el rio medellin

Foto: Cortesía.

Este sábado en la mañana las autoridades recuperaron un cuerpo sin vida atascado en medio de las aguas del río Medellín a la altura del puente de Solla.

Según los primeros informes, la persona encontrada tendría entre 30 y 35 años de edad y contaba con seis heridas en la cabeza que, al parecer, fueron causadas con un arma de fuego.

Aunque no se ha determinado la identidad de la persona encontrada, las autoridades recopilaron toda la información del caso para iniciar la investigación judicial correspondiente.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, el CTI, los bomberos y la Secretaría de Movilidad, para recuperar el cuerpo y hacer el procedimiento correspondiente que permita identificarlo e investigar qué fue lo que le ocurrió.

Cuerpo recuperado recuperado en el rio medellin3 CopiarCuerpo recuperado recuperado en el rio medellin2 Copiar Cuerpo recuperado recuperado en el rio medellin1Fotos: Cortesía.

Publicidad