Este lunes las autoridades del Valle de Aburrá acudieron a la recuperación de dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición que fueron encontrados flotando en las aguas del río Medellín.
El primero fue encontrado cerca del puente de Solla y se informó que se trata de un hombre de unos 25 a 30 años de edad con tatuajes en el pecho, la espalda y los brazos. El occiso tenía múltiples heridas de arma cortopunzante en el cuerpo y se detalló que recibió unas 10 puñaladas en el cuello, 10 en la espalda y 6 en la cara.
El segundo cuerpo, también de sexo masculino, fue hallado cerca al Polideportivo Tulio Ospina del municipio de Bello en avanzado estado de descomposición y se informó que tenía un bloque de cemento amarrado con cuerdas alrededor del cuello, la región axilar derecha, la cintura y los pies.
A estos dos tramos del río Medellín acudieron integrantes de la Policía Metropolitana, los Bomberos y el CTI de la Fiscalía para hacer la recuperación de los cuerpos, identificarlos e iniciar la investigación sobre las causas de muerte.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.
FOTOS Y VIDEO: Encontraron cuerpo sin vida en el río Medellín en inmediaciones del puente de Solla
FOTO Y VIDEO: Encontraron otro muerto en el río Medellín, esta vez cerca al Tulio Ospina de Bello
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios