Revelan fotos del apartamento en el que habría sido asesinada Valentina Trespalacios
Foto: redes sociales/Imagen capturada de video

Tras mostrar el material probatorio, la Fiscalía General de la Nación solicitó medida de aseguramiento intramural contra John Nelson Poulos, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios.

El cuerpo de la joven apareció en una maleta al interior de un contenedor de basura, hecho antecedido a su decisión de vivir en un apartamento que había sido alquilado por John Poulos, donde al parecer, pretendía vivir con ella. A las afueras de este mismo lugar, quedaron grabados los últimos momentos de vida de Valentina.

Pues bien, en las últimas horas, el periódico El Tiempo reveló fotografías del interior de este apartamento ubicado en el piso ocho del Edificio Kappadocia en el norte de Bogotá.

El lugar ya fue inspeccionado por los investigadores en búsqueda de huellas y rastros biológicos y así determinar si allí ocurrió o no el crimen y si el asesino dejó huellas.

No obstante, una empleada del lugar le reveló al mismo medio de comunicación algunos detalles que vio en el lugar cuando llegó a ser limpieza sin imaginarse que cada detalle sería pieza clave de la investigación de un crimen.

La mujer contó que en el baño vio envolturas de preservativos, en la cocina había limón picado, que las camas estaban destendidas y que las toallas estaban limpias.

La Fiscalía General de la Nación, durante las audiencias, reveló que tras revisar las horas de grabación que se tenían del lugar y en las horas que se estima la hora de la muerte, no se vio que nadie más entrara o saliera de este apartamento, además de Poulos y Valentina.

Medicina Legal determinó que la DJ fue asesinada por asfixia mecánica.

Tras la audiencia de imputación de cargos Poulos se declaró inocente, aún así, la Fiscalía solicitará cárcel para él.


Foto: El Tiempo

Más noticias de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio