Minuto30.com-. Lesiones de consideración sufrió un motociclista que la tarde de este jueves quedó tendido en una vía del occidente de Medellín, luego de chocar en un carro en un cruce semafórico.

ACCIDENTE EN COLOMBIA (1)

Ocurrió a eso de las 5:00 de esta tarde en la calle 50 -Colombia- con la carrera 74, inmediaciones del estadio Atanasio Girardot. Según testigos, un motociclista, al parecer, intentó pasar el semáforo en rojo y no fue visto por el conductor de un carro que, ante la aparente imprudencia del hombre de la moto, no le dio tiempo de frenar y lo golpeó con su vehículo.

El golpe fue tan fuerte que el motociclista fue a parar a la mitad de la carrera 74, a varios metros de donde que su moto.

Quienes presenciaron el incidente aseguraron que la reacción del servicio de atención de emergencias fue lento, pues el hombre, de unos 50 años, estuvo tendido en el pavimento sin ninguna atención médica por espacio de 25 minutos, tiempo que tardó en llegar una ambulancia de la Secretaría de Salud con funcionarios que le prestaron atención prehospitalaria al lesionado.

Galería de fotos:

ACCIDENTE EN COLOMBIA (2)

ACCIDENTE EN COLOMBIA (3)

ACCIDENTE EN COLOMBIA (4)

ACCIDENTE EN COLOMBIA (5)

ACCIDENTE EN COLOMBIA (6)

ACCIDENTE EN COLOMBIA (7)

ACCIDENTE EN COLOMBIA (8)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio