Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[FOTOS] Anuel AA estrena su cuarto álbum y las redes sociales se inundan de memes

Anuel AA se adelantó a la Navidad

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas de Twitter.

En las últimas horas el cantante puertorriqueño Anuel AA presentó su cuarto álbum de estudio, Las Leyendas Nunca Mueren 2 y en redes sociales no dejaron pasar la ocasión para sacarle memes a los nuevos temas del ex de Karol G.

En Twitter han criticado el álbum de Anuel, mientras que otros afirman que es considerado su mejor álbum.

Son 33 canciones las que conforman este disco, de las que algunas ya conocíamos, como lo son: “Mercedes Tintia”, “Brother”, “Si yo me muero”, “2blea”, “El nene” con Foreign Teck o “Malo” con Zion y Randy, entre otras.

Con este álbum, el puertorriqueño le da continuidad a Las Leyendas Nunca Mueren. Un disco en el que se desenvuelve en diferentes ritmos: trap, reguetón, electro pop o dembow.

Anuel estrena Las Leyendas Nunca Mueren 2, considerado su mejor álbum en redes

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.