Foto tomada de @andreinafiallo

Andreina Fiallo, la exesposa de Fredy Guarín, compartió por medio de su cuenta de Instagram como le quedó la Navidad en su casa, para lo cual posó al lado de un muñeco de ‘papa Noel’ pero en realidad lo que llamó la atención de sus seguidores fue su cola.

Aunque su decoración no fue extravagante, Fiallo publicó varias fotografías en la que dejó ver la sala de su casa donde ubicó el árbol de Navidad y al lado puso el ‘papa Noel’, asimismo, dejó ver algunas flores rojas y doradas esparcidas en todas las ramas, bolas navideñas y algunos muñecos alusivos a esta época.

Aunque ella ha demostrado que más que la época lo importante es pasar en familia. La postal, donde sale con unos pantalones cortos de color negro y un buzo del mismo color los cuales convinó con unos tenis blancos dejó a más de uno boquiabierto por le cuerpazo que le hace ver, fue acompañada con este escrito: “besos de amor, paz y prosperidad para todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Besos de amor, paz y prosperidad para todos 💋

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio