puerto nare inundaciones
Puerto Nare

puerto nare inundaciones

La Alcaldía del municipio de Puerto Nare, Magdalena Medio, recordó la necesidad de evacuar los inmuebles ubicados en las riberas del Río Magdalena y las zonas bajas. El llamado es en especial dirigido a los habitantes de la cabecera municipal y las veredas La Sierra y La Pesca.

Esa localidad, junto a otras 15 del departamento, permanece en estado de calamidad pública decretado por el Gobierno departamental, de cuenta de las inundaciones que ha traído consigo la primera temporada invernal del año.

«En aras de proteger la vida y los bienes de las personas que habitan en lugares con mayor vulnerabilidad ante esta emergencia, les pedimos evacuar las riberas del río y las zonas bajas», especificó la Administración Municipal este jueves, a través de sus medios oficiales.

Además, recordó la importancia de bajar los breques de electricidad en viviendas inundadas o evacuadas, así como evitar arrojas basuras a las calles para así evitar obstrucciones en las redes de alcantarillado.

El Gobierno local pidió además evitar que los niños permanezcan en zonas inundadas, para que no contraigan enfermedades o se presenten accidentes.

puerto nare inundaciones

puerto nare inundaciones

puerto nare inundaciones

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio