Minuto30.

En horas de la noche pasado sábado 22 de febrero, las autoridades recibieron una llamada con la cual daban aviso que cerca de las instalaciones de la hidroeléctrica del barrio París de Bello habían escuchado pedidos de auxilio provenientes de una mujer, pero cuando los agentes llegaron al sitio encontraron el cuerpo sin vida.

Cuando los agentes de la Policía llegaron a zona boscosa del barrio París encontraron sin signos vitales a una mujer entre los 20 y 25 años de edad aproximadamente dentro de unos matorrales, que al parecer habría sido arrastrada hasta el sitio. Según información preliminar, al parecer, el cuerpo sin vida de la joven tendría signos de asfixia.

FOTOS: Llegando a su casa un hombre recibió cinco impactos de armas de fuego que terminaron con su vida en Bello

Por el momento se desconoce el nombre de la occisa quien tenía un tatuaje que decía el nombre de Valentina, asimismo, estaba vestida con un buzo gris, pantalón de color azul, color de piel trigueña y cabello color negro. En el lugar hizo presencia los investigadores de la Sijin quienes trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.

Minuto30.

Minuto30.

Minuto30.

Minuto30.

Minuto30.

Minuto30.

Minuto30.

Minuto30.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio