Capturados_Centro_1
Foto: @PoliciaMedellin

Capturados_Centro_3

Foto: @PoliciaMedellin


Minuto30.com- Al menos seis personas resultaron capturadas el pasado martes en la Comuna 10, La Candelaria, Centro de Medellín, en medio de operativos de control por parte de la policía.

En primer lugar a una mujer de 64 años de edad se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 7,65, con un proveedor y siete cartuchos para la misma, avaluada en siete millones de pesos.

Por otro lado, con un revólver calibre 38L con cinco cartuchos para el mismo fue sorprendido un hombre de 35 años sobre la carrera 46 con calle 56, donde además en medio del procedimiento de requisa le hallaron nueve gramos de cocaína.

También en el Centro, mediante labores de patrullaje lo suniformados hallaron abandonada una bolsa con cuatro kilos de marihuana, 293 gramos de base de cocaína y 72,4 gramos de bazuco. La misma fue abandonada por sujetos que al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida.

También, un hombre perteneciente a la Comunidad LGTBI fue capturado por estar solicitado mediante orden judicial para cumplir una pena por el delito de Hurto calificado. Ante el Juzgado de Ejecución Penas y Medidas de Seguridad de Medellín fue dejado a disposición.

Por último, un hombre de 25 años resultó también detenido luego que le hallaran 270 gramos de marihuana y 48 de cocaína.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes o la Fiscalía.

Capturados_Centro_2

Foto: @PoliciaMedellin


Capturados_Centro_4

Foto: @PoliciaMedellin


Capturados_Centro_1

Foto: @PoliciaMedellin

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio