Foto twitter @guardiacivil

Foto twitter @guardiacivil

Minuto30.com .- Más de mil 300 mensajes, 2 mil ochocientos retweets y más de 10 mil likes ha alcanzado una publicación de la Guardia civil española. Y no es precisamente por el mensaje de «libertad y seguridad».

Para pocas mujeres ha pasado desapercibido el trino de la Guardia Civil en la que un espectacular hombre, del que se desconoce por el momento su identidad y si efectivamente haga parte de las autoridades españolas, ha llamado la atención.

El varonil y guapo «agente» trae a mas de una por el camino de la amrgura, sin saber quién es ni donde encontrarlo. Por el momento la guardia Civil ha hecho caso omiso a los miles de mensajes que han pedido en las redes sociales que hagan publica la identidad del joven.

Luego de que el trino del 15 de abril tuviera tal éxito, este 19 de abril han publicado uno mas, con otro ‘agente’ pero esta vez distorsionando su cara. Aunque que cuerpazo ¡No demerita!

Y no podían faltar los de Instagram

«Quizás no siempre acertemos, pero ten seguro, que siempre estaremos.» #guardiacivil #062 #allidondenosnecesites #gc #seguridad #alserviciodelciudadano #benemerita #police
Foto: @josechof
Foto Instagram @guardiacivil062

#Concentración. Pase lo que pase es fundamental en nuestra labor.
[Foto: Javierín – AudiovisualesGC]
#062 #guardiacivil #allidondenosnecesites #GC #vigilancia #público #control #seguridad #prevención #vigilancia
Foto Instagram @guardiacivil062

Grupo de Acción Rápida, altamente cualificados para misiones extremas. #062 #guardiacivil #allidondenosnecesites #GC #Gar
Foto Instagram @guardiacivil062

Grupo Especial de actividades Subacuáticas(GEAS) de la Guardia Civil
Si a alguien no les importa mojarse por ti, es a ellos.
#guardiacivil #062 #allidondenosnecesites #gc #geas #subacuatico #benemerita #police Foto Instagram @guardiacivil062

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio