FOTOS: Adiós al Hotel del Chavo en Acapulco
Lamenta en fotos y le dicen adiós al Hotel del Chavo en Acapulco.

En fotos le dicen adiós al Hotel del Chavo en Acapulco donde se rodó uno de los capítulos de la serie de Roberto Gómez Bolaños.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El Hotel Emporio como es conocido en Acapulco como «el Hotel del Chavo del 8», ya que allí se rodó la trilogia de capítulos «Vacaciones en Acapulco». De los 290 que se rodaron de toda la serie, ver al Chavo, la Chilindrina, Quico,Doña Florida, Don Ramón y el Profesor JirafaLes fue memorable. Hasta el Señor Barriga, el gestor que «el chavito» vivirá este viaje. Carlos Villagán contaba que la serie se trasladó allí porque era «la mejor promoción de inauguración» del Hotel cuyo propietario era el dueño de Televisa, el señor Emilio Azcárraga Milmo. Un complejo hotelero de lujo en Acapulco. Con el Huracán Otis esa historia y referente se le despide con un adiós de nostalgia y emociones. Las fotos en que quedó el complejo muestran la magnitud de lo sucedido.

EN REDES FOTOS LAMENTAN COMO QUEDÓ EL HOTEL DEL CHAVO

 Adiós al Hotel del Chavo en Acapulco

Adiós al Hotel del Chavo en Acapulco que fue el set de la trilogia de las «Vacaciones del Chavo del 8».

FOTOS ADIÓS AL HOTEL DEL CHAVO

ARCHIVO VACACIONES EN ACAPULCO EL CHAVO

@seriesdechespirito

El chavo del 8 : El Chavo – Vacaciones en Acapulco 1977 Parte 2/4 #chavodel8 #quico #donramon #doñaflorinda #señorbarriga #chilindrina #profesorjirafales #parati #fyp #fypシ #fypage  #humor #comedia

♬ Lay All Your Love On Me – ABBA

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio