
Foto: Policía Chocó
Minuto30.com-. Uniformados de la Policía lideraron una campaña social para construir la vivienda de los Rivas Mosquera, una familia que vive en condición de pobreza extrema en el barrio Los Desplazados del municipio de Quibdó, Chocó.
La familia está conformada por el padre, la madre y dos niños de 6 años y 7 meses.
La casa de madera en la que vivían se encontraba en algo riesgo de derrumbarse por las continuas lluvias y por el deterioro del material. Hombres del Escuadrón Móvil de Carabineros y Antiterrorismo notaron la situación de la vivienda, y fue así como el subintendente Yacsson Castillo Mosquera y su grupo de hombres del Emcar número 67 se dieron a la tarea de contribuir para mejorar las condiciones de vida de los Rivas Mosquera.
Para cumplir con el objetivo los policiales del Emcar se reunieron y decidieron aportar cada uno de su sueldo para comprar los materiales de construcción. La comunidad también decidió vincularse a la labor social con mano de obra, al igual que miembros de la Junta de Acción Comunal y algunos comerciantes de la zona.
Con los elementos necesarios se inició la construcción del inmueble de madera. Un grupo aproximado de 30 personas participó y trabajó de forma desinteresada durante los ocho días que duró la construcción de la vivienda.

Foto: Policía Chocó

Foto: Policía Chocó

Foto: Policía Chocó
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios