Fotos cortesía testigo a Minuto30

Siendo aproximadamente las 11:10 de la mañana se presentó un delicado accidente en el sector semáforos de ‘Doña María’ en Robledo, donde se vieron involucrados un taxi y una moto y donde quedaron heridos un hombre y la mujer, siendo el conductor el mayor afectado.

Según la persona que hace la denuncia para Minuto30, “el taxista por no querer que la foto multa lo “cogiera” por pasar el semáforo, frenó en seco, mientras que el motociclista aceleró para pasar el semáforo y fue cuando terminó chocando con el taxi”.

«Aunque el taxista se arrepintió de pasar el semáforo antes de que cambiara a rojo por la foto multa, el motociclista quizá pensó que por su velocidad podía lograr pasarlo». Dijo el testigo del accidente a Minuto30

Quien hace la denuncia además manifiesta que pasando los 7 minutos luego del accidente, llegó una ambulancia y el motociclista quien salió gravemente afectado “se le hizo un hueco en el cuello y por eso tanta sangre”, fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Tobón Uribe.

Fotos cortesía testigo a Minuto30

Fotos cortesía testigo a Minuto30

Fotos cortesía testigo a Minuto30

Vea más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio