Minuto30.com-. En una cárcel del Distrito Judicial de Medellín será recluido Carlos Alberto Chaverra a quien el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de Control de Garantías, le impuso medida de aseguramiento por agredir con arma blanca a su excompañera sentimental.

CARLOS ALBERTO CHAVERRA (2) (Copiar)

Carlos Alberto Chaverra, de 25 años, fue capturado por la Policía ayer miércoles por ser el presunto responsable de un ataque con arma blanca del cual fue víctima Kelly Jhovana Ramírez Gómez.

De acuerdo con la Fiscalía, el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, Chaverra ingresó a la fuerza a la casa de su exnovia, ubicada en el barrio El Limonar del corregimiento San Antonio de Prado, y le propinó once puñaladas que pusieron en riesgo la vida de la mujer.

Declaraciones entregadas por Ramírez Gómez, la víctima, indican que la relación que sostuvo con el hoy capturado terminó en noviembre de 2014 y que desde entonces él empezó a acosarla para que volvieran. La mujer también dijo que el 30 de junio de 2013 denunció a su exnovio por el delito de lesiones personales.

Durante las audiencias preliminares, Chaverra no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio agravado, calificado así por el estado de indefensión de la víctima y por ser mujer.

CARLOS ALBERTO CHAVERRA (1) (Copiar)

CARLOS ALBERTO CHAVERRA (3) (Copiar)

CARLOS ALBERTO CHAVERRA (4) (Copiar)

CARLOS ALBERTO CHAVERRA (5) (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio