Minuto30.com-. Un juez envió a la cárcel a Julio César Jaramillo Osorio, el hombre que la semana pasada asesinó de una puñalada a uno de sus amigos, con quien sostuvo una discusión motivada por una deuda de 18 mil pesos.

Julio César Jaramillo Osorio durante la audiencia.
Julio César Jaramillo Osorio, de 44 años, fue capturado por la Policía el pasado martes, cuando este salía del Hospital General de Medellín, donde se encontraba internado tras recibir una puñalada en el antebrazo derecho durante un enfrentamiento con arma blanca que sostuvo con uno de sus amigos.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril, cuando Fabián de Jesús Gil Montoya, de 43 años, le cobró a Jaramillo Osorio 18 mil pesos que este le adeudaba. Ante la negativa del hoy procesado de pagar la deuda completa, los dos hombres sostuvieron una discusión que derivó en el enfrentamiento a puñal.
Durante la trifulca, Gil Montoya recibió una puñalada en el corazón, lo que le causó la muerte cuando era trasladado hacia un centro asistencial. (Lea también: FOTOS: Dos hombres saldaron una deuda a puñaladas. Uno de ellos murió)
Según la Fiscalía, Jaramillo Osorio fue condenado en el año 2000 a 18 años de prisión por el delito de homicidio. Además, durante el último año fue capturado cuatro veces en flagrancia por el delito de hurto.
Esta tarde, durante las audiencias preliminares el procesado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio simple, sin embargo, el Juzgado 38 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento.

Julio César Jaramillo Osorio durante la audiencia.

Lugar donde ocurrió el enfrentamiento a puñal.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios