Foto Minuto30.

Foto Minuto30.

Un hombre de 30 años recibió 5 impactos de bala que acabaron con su vida. El cuerpo fue encontrado en zona boscosa del barrio Betania en la comuna 13 de la ciudad de Medellín.

Según versiones preliminares, el hoy occiso salió de su casa para el almacén de ropa donde trabajaba, en camino al lugar fue atacado con arma de fuego, habrían sido 5 tiros los que lo dejaron sin signos vitales.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este lunes 18 de junio, cerca a la cancha polideportiva en Belencito Corazón.

El joven era padre de dos hijos pequeños; según relató una fuente cercana al sujeto, antes de lo sucedido su bebé de 14 meses habría tenido una premonición, pues al parecer había intentado evitar que su padre saliera de la casa.

Los agentes de la DIJIN llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y la investigación respectiva de la escena del crimen.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, por su parte, el núcleo familiar manifestó desconocer amenazas en contra de la víctima.

Foto Minuto30.

Foto Minuto30.

Foto Minuto30.

Foto Minuto30.

Foto Minuto30.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio