Homicidio_El-Volador_1
Homicidio_El_Volador_4

Minuto30.com

Minuto30.com- Jorge Iván Ruiz Buitrago se desplazaba con su esposa en motocicleta y al llegar a los semáforos de la calle 73 con carrera 69, sector El Volador, un sujeto desde otra moto disparó once veces en su contra y a la mujer la hirió en una de sus piernas.

Así lo dio a conocer el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, el cual detalló que la víctima se desempeñaba como jefe de operaciones de dos empresas de transporte público.

Desde hacía 15 días Ruiz Buitrago había sido trasladado al barrio La América donde al parecer recibió amenazas por el cobro de una extorsión; trascendió que no le aceptaron dicho pago y las amenazas en su contra quedaron vigentes.

Según el SISC, la mujer resultó herida en una de sus piernas y en el momento en que pidió ayuda algunos transeúntes se acercaron a ellos y en vez de ayudarlos hurtaron el celular de la víctima.

Heridos fueron trasladados hacia las instalaciones del Hospital Pablo Tobón Uribe, donde el hombre de 48 años de edad perdió los signos vitales.

Homicidio_El_Volador_3

Minuto30.com

Homicidio_El_Volador_2

Minuto30.com

Homicidio_El_Volador_1

Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio