in

Fotógrafa borró todas las imágenes que capturó en una boda porque no la dejaron descansar ni comer

fotógrafa
Foto/ilustrativa/VIX

Sin recuerdos de la boda, así quedó una pareja de recién casados luego de que la fotógrafa que habían contratado para retratar el amoroso momento, borrara todas las fotos.

A través de una plataforma, la mujer relató que un amigo suyo se iba a casar, y debido a que querían ahorrarse un poco de presupuesto, le pidieron a ella quien se dedica a fotografiar perros, que le sacara las fotos de su boda a lo que ella accedió a un bajo costo.

El día de la boda, la fotógrafa cubrió el evento durante toda la jornada, sin embargo, al momento de la comida le notificaron que no podía sentarse a comer, pues tenía que seguir tomando fotos.

Lea también  Bacilos vuelve de gira a EEUU tras 18 años de ausencia

«Sobre las cinco de la tarde se sirvió la comida, pero me dijeron que no podía parar a comer porque tenía que seguir ejerciendo de fotógrafa, de hecho, no me guardaron sitio en ninguna mesa. Me empiezo a cansar y empiezo a arrepentirme de haber hecho aceptado este trabajo por casi nada. Encima hacía mucho calor, por encima de 40 grados, y no había aire acondicionado», dijo la mujer.

Ante esa situación, la fotógrafa le pidió a su amigo un descanso de 20 minutos, al que él se negó e incluso la amenazó con no pagarle.

Lea también  Willie Colón tiene Covid-19, presenta varios síntomas

«Le pregunto si está seguro de lo que dice y me dice que sí, así que borro todas las fotos que hice frente a él y me voy diciéndole que ya no soy su fotógrafa”, finalizó la mujer.

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias