Minuto30.com.-La siguiente denuncia es formulada por un transeúnte, quien oficia como testigo de los hechos que sucedieron hace pocos días promediando las 8 de la mañana en la Calle 30 con avenida  80, en el barrio Belén.

Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

En la imagen podemos observar como los delincuentes, quienes se desplazan en una motocicleta color negro, presionan al conductor del vehículo en la parada de un semáforo para que este entregue sus objetos personales, mientras uno de ellos mantiene la motocicleta encendida, el otro despoja a la víctima de sus pertenencias, una vez cometido el delito emprenden la huida ante la mirada de los transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar.

asalto en la calle 30

A continuación el relato del denunciante: “en la 30 con la 80  un motociclista con acompañante intimidan con arma de fuego a un señor de edad que maneja el automóvil rojo en una parada de semáforo aprovechando que eran las 7:30 de la mañana de un sábado, le quitaron todas sus pertenencias e incluso su argolla que no le salía fácilmente casi le arrancan la mano, de no ser que varias personas comenzaron a gritar desde una ventana hubiera pasado algo más delicado”.

“Ya he visto varios de estos atracos e incluso con llamado a la policía con número de placa y todo pero las autoridades no le dan mucha importancia a estos hechos si no hay muerto de por medio o tengas las denuncias establecidas…Ya no tenemos tranquilidad en esta bella ciudad que tanto amamos”.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com ó Info@minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio