Rueda de prensa de Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid recientemente protagonizó una peculiar situación cuando iba de afán al entrenamiento del equipo, durante el trayecto se estrelló contra el auto de un fanático en una rotonda y este terminó pidiéndole una selfie.

Ignacio Fernández se dirigía hacia una feria de decoración el pasado 8 de febrero cuando frenó su auto en la entrada a una rotonda, en ese momento recibió un golpe por detrás, naturalmente ambos conductores se bajaron de los vehículos para solucionar la situación, sin embargo Ignacio se llevó una gran sorpresa al saber que Zidane fue quien lo chocó.

De acuerdo al relato de Ignacio, quien fue entrevistado por un medio local, él le propuso al francés arreglar los trámites en otro momento para no atraer a más personas, además ‘zizou’ le dijo que tenía prisa para llegar al entrenamiento.

Intercambiaron teléfonos y antes de continuar con sus caminos Ignacio le pidió una selfie al exfutbolista para tener una prueba de aquel peculiar momento.

Durante esta semana un agente de Zidane se comunicó con él para terminar de resolver la situación y agradecerle por la comprensión al momento en que ocurrió la colisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio