Foto: Policía Nacional

El día de hoy en horas de la mañana, un individuo armado quería robar en un centro comercial de la Alpujarra, al ser detectado, huye hacia el Metro de Medellín y es capturado por la Policía Nacional.

«Este hecho inicia en un local comercial del sector de la Alpujarra, donde por voces de auxilio de la comunidad, la Policía Nacional llega inmediatamente a verificar que es lo que está sucediendo, y es donde se detecta que un sujeto armado iba a cometer un hurto en uno de los centros comerciales» dijo el Coronel Omar Rodríguez, Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Rodríguez añade que «al percatarse de la reacción de la Policía huye y es así donde ingresa a la estación metro de la Alpujarra; se activan los protocolos de seguridad, y en la persecución es capturado en la altura de exposiciones».

El Subcomandante finaliza diciendo que «este sujeto en estos momentos está siendo judicializado para ser dejado a órdenes de la autoridad competente, junto con un arma de fuego que se le incautó».

Foto: Policía Nacional

Foto: Policía Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio