Foto y vídeo: Germán Cano es nuevo jugador de Vasco Da Gama de Brasil

Germán Cano, foto: Archivo.

El delantero argentino, Germán Cano, quien hace poco fue goleador del Independiente Medellín, se convierte en nuevo jugador del Vasco Da Gama de Brasil.

En la cuenta de Twitter de O Almirante, @OAlmirante_, German expresó que «estoy muy contento de poder llegar a una institución muy grande, la verdad que tengo palabras de agradecimiento con ustedes y vamos para adelante».

En lo individual, Cano recibió siete distinciones durante estos dos años en Colombia: goleador del torneo en el apertura y finalización 2018 y apertura 2019, mejor jugador del fútbol profesional colombiano en 2018, Once ideal del torneo apertura en 2019, goleador de copa Colombia en 2019 y máximo goleador histórico de Independiente Medellín, con 129 anotaciones.

En total, Cano ha disputado en su carrera 360 partidos y ha marcado 166 goles, dando además 31 asistencias. De esa cifra se resalta que solo 37 goles los hizo con otra camiseta diferente a la del Medellín.

Quizás también te interese: Los extravagantes números de Germán Cano, que se va de Independiente Medellín siendo goleador histórico

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram