FOTO MINUTO30

En horas de la mañana de este lunes 13 de enero, agentes judiciales de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantaron la inspección técnica del cuerpo de una mujer de la tercera edad.

Las autoridades llegaron en horas de la mañana a un sector de Prado Centro, luego que los vecinos los alertaron sobre un olor putrefacto que salía de una vivienda. Al tocar la puerta de la casa, la persona que había en su interior se negó a abrir, por lo que los uniformados se vieron en la necesidad de intervenir la puerta y entrar.

Al interior, hallaron a un adulto mayor visiblemente desorientado y el cuerpo de una mujer mayor sobre una de las camas.

La mujer de unos 80 años de edad, aproximadamente, ya se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que los agentes no lograron identificar preliminarmente una causa de muerte. De igual forma, no se logró esclarecer cuántos días llevaba sin vida, sin embargo, se calculó inicialmente que una semana.

Por su parte, el adulto mayor del cual se conoció que era hermano de la occisa y que compartía la vivienda con ella, se encuentra en un estado de desorientación. Además, presenta deshidratación y desnutrición, por lo que unidades de la Policía lo trasladaron a un centro médico para atenderlo.

El caso es materia de investigación.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio