Foto: Cuarta Brigada del Ejército.

En las últimas horas el Gaula Militar Antioquia y Batallón de Policía Militar n.4, de la Cuarta Brigada, unidad adscrita a la Séptima División del Ejército, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura de 4 sujetos señalados de pertenecer a una organización delincuencial, en la ciudad de Medellín.

La operación se produjo en inmediaciones del barrio Villa Hermosa, de la capital antioqueña, hasta donde llegaron los uniformados para hacer efectivas las capturas en contra de estos 4 individuos, señalados de pertenecer a un grupo ilegal que se dedicaba al hurto de entidades financieras en el Valle de Aburrá.

«Los capturados, a quienes se les encontró en su poder una máquina contadora de billetes y dos maquetas con cerraduras de caja fuerte, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado», detalló el Ejército en un comunicado.

Tras esto, desde la Cuarta Brigada del Ejército se aseguró que se continuarán adelantando las acciones operacionales que permitan garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudad de Medellín y el resto del Valle de Aburrá.

Foto: Cuarta Brigada del Ejército.

Lea también: Condenaron a un sujeto que torturó y casi mata a un joven en Bello, porque lo sorprendió robando arroz, panela y aceite

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio