FOTO Y VIDEOS: Fuerte aguacero inundó negocios, vías y viviendas en el municipio de Marinilla. Tuvieron que intervenir los bomberos

Captura de video
Captura de video

Habitantes de Marinilla sufrieron de más de cuenta de un fuerte aguacero. Según pudo constatar este medio, debido a una gran precipitación, de casi una hora, negocios, viviendas y hasta algunas vías de ese municipio fueron inundadas, y la comunidad tuvo que solicitar la intervención de los bomberos para rescatar algunos enceres y mitigar la situación.

Según se puede ver en las imágenes grabadas, al parecer el sistema de alcantarillado no pudo soportar el torrencial aguacero que cayó sobre el municipio del oriente y esto desembocó en las inundaciones. Pese a que se vivieron momentos de emergencia en la zona, no hubo un reporte de personas lesionadas o desaparecidas.

A este medio le aseguraron que los bomberos hicieron presencia en el sitio, conocido como “la esquina de los chicos malos”, luego de que escampó un poco, pero informaron que la situación fue “horrible” debido a la tempestad que vivió el municipio durante casi una hora.



Denuncia Ciudadana