foto: Policia Nacional

La Policía Nacional de Colombia, en desarrollo del Plan Choque «El que la hace la paga», capturaron a alias «El Negro y Yolis» integrantes del grupo delincuencial «Terranova».

Estos integrantes de este grupo delincuencial, estaban dedicados al hurto a comercio mediante las modalidades «mechero» y «hormigueo» en el Área Metropolitana, otros municipios de Antioquia y de Colombia.

En el mes de noviembre de 2019 la Policía desarrolló una operación en la ciudad de Medellín, que permitió la captura de 13 integrantes del grupo delincuencial «Terranova», por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado. De igual manera para el día 22 de enero se logró materializar a captura de quien se hace llamar «el flaco», también integrante de este grupo criminal.

Tras el proceso de investigación y con información ciudadana, se logró establecer que estas dos personas, «El Negro y Yolis», habían regresado a la ciudad de Medellín, donde pretendían realizar nuevos hurtos. Por lo cual se inició su búsqueda, la cual permitió detectar que se encontraban en el barrio Los Sauces de Medellín, donde fueron capturados en la calle 50 con carrera 65, mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio