En la mañana de este miércoles 9 de enero se presenta gran congestión vehicular en la variante de Caldas, debido varias situaciones en la zona.
En primer lugar y según el reporte de Guardias de Antioquia, entrando ya a la ciudad de Medellín se presentó un accidente de tránsito con un vehículo particular, el cual terminó volcado al costado de la vía.
Por el momento se desconoce si el accidente dejó personas heridas o pérdidas mortales.
Adicional a esto, cerca al sector de La Tablaza sentido Sur- Norte, un bus de transporte público se varó en medio de la vía, lo que intensifica la congestión.
Las autoridades hacen presencia en ambos incidentes para atender las situaciones.
Gran congestión sentido norte sur variante a caldas cerca a la tablaza bus varado y sentido sur norte Variante caldas ingreso a medellin volcamiento de un vehículo.
Cortesía unidades de Guardianes Antioquia@elcolombiano @elpalpitar @minuto30com @elmundomedellin @bomberoscaldas pic.twitter.com/fTTqFbDwps— Guardianes Antioquia (@Guardianes_Ant) 9 de enero de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios