Variel Sánchez y Estefanía Godoy/ Tomada de Instagram: @varielsanchez
Variel Sánchez y Estefanía Godoy/ Tomada de Instagram: @varielsanchez
Variel Sánchez y Estefanía Godoy/ Tomada de Instagram: @varielsanchez

Variel Sánchez y Estefanía Godoy/ Tomada de Instagram: @varielsanchez

La pareja de actores Estefanía Godoy y Variel Sánchez, confirmaron por medio de sus perfiles de Instagram que se convertirán en papás por segunda vez.

“…quiero compartirles que la vida nos está regalando la oportunidad de traer otro ser al mundo, un hijo/a y un hermano/a”, comienza el post de la actriz.

Cabe resaltar que en junio de 2018, Godoy perdió un bebé cuando su esposo estaba concursando en MásterChef Celebrity.

Ver esta publicación en Instagram

Con esta foto de todos los integrantes de esta familia quiero compartirles que la vida nos está regalando la oportunidad de traer otro ser al mundo, un HIJO/A y un HERMANO/A que estamos viendo crecer en la barriga de mamá (como dice Valentín) ya desde hace unos meses! Con el corazón lleno de felicidad y con un poco más de energías y menos náuseas hoy les comparto nuestra dicha y me lleno de toda la bonita energía que ustedes le mandan a esta #familiareal que se está creciendo. Le mando todo mi cariño a las mujeres que comienzan este año embarazadas, toda la fe y la esperanza a las que buscan ser madres y toda la protección y bendiciones a las #familiasreales #mujeresreales #mamásreales que me leen es este espacio. Los quiero mucho y soy muy feliz de compartir esta noticia con ustedes! Gracias a @varielsanchez por el amor y la fuerza que me inyecta todos los días para seguir creyendo que se puede hacer familia! Mi gran compañero! Y a mi hijo #Valentin que me enseña, me carga con tanto amor y me ha mostrado que todo lo puedo. Vamos con toda!!!

Una publicación compartida por Estefania Godoy (@estefgodoy) el

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @estefgodoy with @get_repost ・・・ Con esta foto de todos los integrantes de esta familia quiero compartirles que la vida nos está regalando la oportunidad de traer otro ser al mundo, un HIJO/A y un HERMANO/A que estamos viendo crecer en la barriga de mamá (como dice Valentín) ya desde hace unos meses! Con el corazón lleno de felicidad y con un poco más de energías y menos náuseas hoy les comparto nuestra dicha y me lleno de toda la bonita energía que ustedes le mandan a esta #familiareal que se está creciendo. Le mando todo mi cariño a las mujeres que comienzan este año embarazadas, toda la fe y la esperanza a las que buscan ser madres y toda la protección y bendiciones a las #familiasreales #mujeresreales #mamásreales que me leen es este espacio. Los quiero mucho y soy muy feliz de compartir esta noticia con ustedes! Gracias a @varielsanchez por al amor y la fuerza que me inyecta todos los días para seguir creyendo que se puede hacer familia! Mi gran compañero! Y a mi hijo #Valentin que me enseña, me carga con tanto amor y me ha mostrado que todo lo puedo. Vamos con toda!!! Te amo @estefgodoy gracias por hacerme tan feliz

Una publicación compartida por Variel Sanchez (@varielsanchez) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio