
Japón vs Bélgica/Cortesía
Luego de que la selección japonesa quedara eliminada del Mundial de Rusia a manos de Bélgica, en un agónico y sufrido final, los nipones dejaron de lado el sufrimiento que sintieron luego de caer derrotados en el último minuto y sacaron un momento para limpiar los camerinos y dar las gracias, convirtiéndose en los campeones mundiales en civismo.
En una fotografía que se ha vuelto viral se observa como dejaron el camerino que les fue asignado para el partido disputado en el estadio Rostov Arena, este se encontró impecable, listo para ser usado por el siguiente equipo y con una pequeña nota escrita en ruso: “gracias”, así se despidió el equipo asiático de este mundial.
Recordando que el tema de la limpieza y el civismo presentado por los ciudadanos japoneses ha sido una constante durante todo el certamen, quienes sin lugar a dudas han sido un ejemplo para el resto del mundo.
Una joya 😍
La Selección de Japón se despidió de Rusia 2018 tras caer contra Bélgica. Y a pesar de la frustración, dejaron en claro que el respeto es fundamental.
Limpiaron ellos mismos su camarín y dejaron un cartel en medio que dice "GRACIAS", escrito en ruso. 😑👋 pic.twitter.com/YIpAIcjutG
— KING REAL MADRID 👑 (@Mundo_MadridCF) 3 de julio de 2018