
Tomada de Twitter
Una vieja foto familiar se volvió viral, porque un hámster acompañó tanto a los padres como a los hijos. A primera vista, el viejo retrato de Navidad de Matthew Anderson parece totalmente normal.
A primera vista, el animal no se percibe por la posición en la que fue captado, sin embargo, si se mira detalladamente se percibirá que parece ser un pañuelo que está dentro de su saco.
“Publico esta vieja foto de Navidad porque me di cuenta de que mi bolsillo cuadrado tiene el hámster de mi hermana”, escribió Matthew en Twitter.
La imagen fue retwitteada cerca de 35,000 veces y recibió casi 197,000 likes. La gente incluso se inspiró para compartir sus propias historias de hámsters.
Una usuaria de la red social llamada Anna expuso: “Esto es muy bueno. No tengo ningún comentario conciso, pero llevé a mi hámster en el tren desde Edimburgo a Stratford hace 20 años … se portan muy bien en los bolsillos”.
I post this old Christmas photo because I just noticed my pocket square is my sister’s hamster. pic.twitter.com/3ME8UMuvoH
— M. T. Anderson (@_MTAnderson) 25 de diciembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios