En una gigantesca granja en Wisconsin, EE. UU., quedaron sorprendidos luego de que naciera una cabra que tiene dos cabezas, el extraño animal puede comer con ambas bocas sin ningún problema.
De acuerdo con el personal de la granja de Jocelyn Nueske, la cabra que estaba dando a luz presentaba problemas para alumbrar, pero nunca se imaginaron que saldría una con “cuatro ojos y dos bocas”, y manifestaron que el animal “está bien”.
A la cabra le pusieron “Janus” en homenaje al dios de dos caras de la mitología romana. Jocelyn Nueske, dueña de la cabra, dijo que en los últimos seis años vio nacer a cientos de animales, pero nunca a uno como “Janus”.
El animal que nació el pasado 5 de abril, fue atendida por veterinarios que dicen que le animal “tiene dos cráneos completamente formados (…) Se cree que tiene dos cerebros en la parte delantera que se conectan en la parte posterior de su cráneo”.
Científicos dicen que la cabra nació con dos cabezas producto de un embrión del cual iban a salir gemelos, pero no se pudo completar el proceso.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios