
Tomada de Internet
Viral se hizo la fotografía en la que se ve como un novio se venga, de una forma muy creativa, de la aerolínea que perdió las maletas en las que iba el esmoquin que vestiría en su boda.
La celebración se llevaría a cabo en Islandia y los novios debían viajas desde Estados Unidos, pero todo iba bien hasta que la aerolínea perdió las maletas de la pareja.
Luego de intentar recuperar el equipaje y darse cuenta que esto no iba a suceder; el novio uso su ingenio para tomar la venganza por su manos, y con esta peculiar vestimenta posó al lado de su novia.
“Este traje de boda es cortesía de Delta Airlines”. decía en la camiseta que el hombre usó para la foto, pero esta no solo quedó para el recuerdo de la pareja, el joven publicó la fotografía en Facebook y ahora esta ha sido vista en todo el mundo.
Finalmente, el novio compartió la imagen con el siguiente texto: “Nuestro vuelo desde Washington DC se retrasó. Así que fuimos enviados vía París y Berlín, pero a pesar del constante contacto con Delta Airlines para asegurarnos de que nuestro equipaje iba por buen camino, la aerolínea se lavó las manos con la situación”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
